Liposucción de Papada

¿Qué es la Liposucción de Papada?

Se trata de una cirugía mínimamente invasiva con la que se consigue eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada, remodelando la zona y mejorando la armonía del rostro.

La liposucción facial se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación. Es una técnica sencilla para eliminar papada rápido, y lo mejor de todo es que para succionar los acúmulos de grasa se utilizan unas cánulas de extracción muy finas que no dejan cicatrices visibles en la piel. Con este sistema operar papada es un método que no deja rastros ni señales.

¿Cualquier persona es válida para realizarse esta cirugía de papada?

No todo el mundo es un buen candidato, por lo que nuestros expertos estudian cada caso y asesoran de forma individualizada a cada paciente para determinar si es la mejor respuesta a cómo adelgazar la cara y el cuello.

Aquí hay que tener en cuenta que no es lo mismo la grasa acumulada que la piel colgante. La lipo de papada puede ser la técnica idónea para aquellas personas que posean un acúmulo de grasa en la zona del cuello y el mentón, además de tener una piel con buena elasticidad. Sin embargo, para aquellos casos en los que predomina la flacidez o hay un exceso de piel, habrá que optar por una técnica quirúrgica cuyo objetivo sea estirar y eliminar la piel colgante, como es el lifting.

Hay casos que admiten la combinación de lifting y cirugía estética de papada para lograr el resultado óptimo.

¿Qué beneficios se obtienen? Los resultados tras la liposucción de cuello y papada son muy satisfactorios, tanto a nivel estético como emocional. La lista de beneficios es numerosa: se consigue recuperar la armonía facial, estilizar el cuello, marcar la línea del mentón, mejorar la autoestima, rejuvenecer el rostro… Resultados que, manteniendo un estilo de vida saludable con dieta y deporte, serán permanentes.

¿La liposucción de la papada es buena para lograr un cuello delgado?
La grasa submentoniana puede prevenirse con ejercicios para la papada. Sin embargo, cuando la grasa localizada es abundante y no es suficiente con el combo ejercicio-dieta, la liposucción de la papada es una opción 100% recomendable para lograr un cuello estilizado.

AGENDA UNA CITA

Llamar al 333 616 1546

Llamar al 33 361 67898

Llamar al 331 163 1010

WhatsApp

OTORRINOGDL

Justo Sierra #2520, Col Ladron de Guevara.,

C.P.44600 Guadalajara, Jalisco

Mapa