Marcaje Mandibular

El marcaje mandibular se puede aplicar con producto de alta densidad, ya sea un implante inyectable con ácido hialurónico o un bioestimulante de colágeno tipo I con efecto de relleno. Localizando puntos clave pronunciando la mandíbula para un aspecto más masculino en el caso de los hombres y en caso de las mujeres un aspecto más definido del óvalo facial.

El ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Existen diferentes densidades y para este tratamiento, su densidad es de consistencia especial que facilita el marcaje y acentúa el contorno facial.

El bioestimulante que se utiliza para esta área se llama Ellansé y es un producto que estimula la secreción de colágeno tipo I, al mismo tiempo que tiene efecto de relleno dérmico que da el volumen suficiente para acentuar el contorno mandibular.

No es un producto que elimina grasa en mejilla ni papada, se debe verificar con el especialista si se es candidato al tratamiento. El número de jeringas a inyectar depende de cada paciente y de su estructura ósea. El paciente puede elegir el tipo de relleno dérmico que desee aplicar y es importante acudir a una valoración para escoger el producto ideal según las características de cada paciente.

¿Cómo se realiza?

El especialista realiza un análisis facial personalizado.
Cada paciente tiene características diferentes que deben ser analizadas.
El producto es aplicado mediante pequeñas infiltraciones directamente sobre puntos anatómicos específicos.

SESIONES RECOMENDADAS

1 sesión

DURACIÓN

Hasta 12 a 24 meses dependiendo del producto elegido

ÁREAS DE APLICACIÓN

Contorno mandibular

RESULTADOS

Inmediatos

ANESTESIA

Tópica

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

No tiene

AGENDA UNA CITA

Llamar al 333 616 1546

Llamar al 33 361 67898

Llamar al 331 163 1010

WhatsApp

OTORRINOGDL

Justo Sierra #2520, Col Ladron de Guevara.,

C.P.44600 Guadalajara, Jalisco

Mapa